Joven mujer muere tras impactar su auto sobre la carretera Morelia - Quiroga

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 21 de Julio de 2014 a las 16:00:56

Morelia, Mich., a 21 de julio de 2014.- Durante las primeras horas de este lunes una joven mujer falleció en el momento en que el vehículo en el que viajaba se impactó contra un muro de contención, sobre la carretera Morelia – Quiroga.

Se trata de una joven de 22 años, identificada como Marisol Vallejo Luna, quien junto con otras tres personas circulaba en un vehículo Bora, color gris, placas PPP-6489, de esta entidad, sobre la citada carretera, al parecer a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, causa que fue suficiente para que el conductor perdiera el control de la unidad se impactara de manera fatal contra el muro de contención.

Testigos de lo ocurrido dieron parte de lo ocurrido a los cuerpos de auxilio, acudiendo al lugar paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes encontraron dentro del vehículo accidentado a una de las víctimas, quien se identificó como Federico, de 33 años de edad, e informó que los demás acompañantes se dieron a la fuga después del accidente.

Los paramédicos sólo confirmaron la muerte de una de los tripulantes del vehículo, por lo que dieron parte a las autoridades competentes, llegando al lugar el agente del Ministerio Público, que procedió a realizar las investigaciones correspondientes determinar las causas del accidente. Posteriormente el representante social ordenó el traslado del cadáver al Semefo, para practicarle la necropsia de ley.